Ayudas para la implantación de planes de igualdad en el 2019

Para entidades de entre 30 y 49 trabajadoras
30 May 2019 by
Ayudas para la implantación de planes de igualdad en el 2019
Grupo ESOC (Grupo Esoc Ingeniería de Servicios, S.L.), Nuria Pastor Ramos

Resolución de 23 de mayo de 2019 del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2019.

Primero. Beneficiarios:

Empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones, de entre 30 y 49 personas trabajadoras que por primera vez elaboren e implanten planes de igualdad para el fomento de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Segundo. Finalidad:

Elaboración e implantación de un plan de igualdad tendente a alcanzar en la entidad la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

Tercero. Bases reguladoras:

Orden SSI/1196/2013, de 25 de junio, publicada en el BOE de 28 de junio de 2013.

Cuarto. Importe:

La cuantía máxima de la subvención será 6.000 euros para cada entidad subvencionada.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Diez días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.

Sexto. Lugar de presentación:

En la Sede Electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (https://sede.msssi.gob.es/).




Odoo • Imagen y texto
Share this post
Archive