Cómo obtener el informe de siniestralidad laboral de la empresa
El INVASSAT facilita la información a las empresas de la Comunitat Valenciana

El Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo facilita el informe anual de la siniestralidad de la empresa, de acuerdo con los datos declarados en los partes de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales registrados en el año 2016, así como su clasificación en el Plan de Actuación 2017.

INFORME ANUAL PROVINCIAL DE LA SINIESTRALIDAD LABORAL DE LA EMPRESA EN EL AÑO 2016

Número de siniestros e índices de incidencia

Clasificación de la empresa en el plan 2017 en relación con la media de la siniestralidad de su actividad económica y la media de la Comunitat Valenciana durante el 2016

Clasificación de la empresa en el plan 2016 en base al total de siniestros, es decir, accidentes con baja en jornada de trabajo y enfermedades profesionales del año 2015.

  • ANEXO I. Relación de accidentes en jornada de trabajo con baja incluidas las recaídas, enfermedades profesionales comunicadas, accidentes in itinere y accidentes sin baja de los trabajadores de su empresa.
  • ACTUACIONES PLAN 2017
  • CRITERIOS DE CLASIFICACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN 2017
  • TERMINOLOGÍA Y ABREVIATURAS

Obtener el informe de la siniestralidad laboral de la empresa

Odoo text and image block
Compartir
Archivar
¿Lleva IVA la formación?
ESTÁN EXENTOS DE IVA AQUELLOS CURSOS RECOGIDOS EN UN PLAN OFICIAL DE ESTUDIOS AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN