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Asuntos recurrentes

Sea cliente o no, si quieren presupuesto, rellenar el correspondiente formulario. Ir a ver

Sobre vigilancia de la salud 

  • Eres de servicio al cliente o dpto. de salud: Da cita según el procedimiento.
  • Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario.
  • Eres de salud: Actúa según tu procedimiento
  • Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario
  • Eres de salud o servicio al cliente: Actúa según procedimiento
  • Eres el técnico/a: Si puedes hacerlo, hazlo y sino pincha aquí  y rellena el formulario
  • Para el resto: sabes hacerlo, hazlo y si no pincha aquí y rellena el formulario
  • Eres de salud: Para dar una cita, hazlo según tu procedimiento
  • Eres de servicio al cliente: Coger cita al trabajador sólo para los reconocimientos en San Vicente del Raspeig. Para el resto de casos, pinchar aquí
  • Para el resto: Para coger una cita, pinchar aquí y rellenar formulario

 

   Sobre conciertos PRL   

  • Eres el comercial: Seguir el CPP
  • Eres de servicio al cliente y dpto. técnico: Pinchar aquí   y rellenar formulario
  • Para el resto: Pinchar aquí   y rellenar formulario
  • Eres el comercial: Seguir el CPP.
  • Eres de servicio al cliente y dpto. técnico: Pinchar aquí y rellenar formulario
  • Para el resto: Pinchar  aquí y rellenar formulario
  • Eres el técnico/a: 
    • Es urgente?  Si ---> Pinchamos aquí para que le den cita en una de nuestras sedes.                                                 No --> Coordinamos con el cliente según nuestro calendario. Ver cómo.
  • Para el resto: Pinchar  aquí y rellenar formulario
    • Eres de salud o servicio al cliente: Actúa según tu procedimiento (ver procedimiento)
    • Eres técnico/a: Si sabes y puedes hacerlo, hazlo y sino pincha aquí  y rellena el formulario
    • Para el resto: sabes hacerlo, hazlo y si no pincha aquí y rellena el formulario
  • Eres el comercial: Seguir el CPP
  • Para el resto: Pinchar aquí para subir al principio de esta hoja donde están todos los servicios y formaciones y completar con el cliente el formulario correspondiente (es la opción ideal). Si no se puede completar con el cliente, mandar el link al cliente copiando la url.

Todas las bajas por escrito. No se admiten bajas por teléfono

    • Eres de servicio al Cliente (Proceso): 1. Paralizar la renovación (ojo si ya está renovada y/o facturada)    2. Poner etiqueta baja    3. Buscar cliente (si no está, abrirlo y poner en el campo de la oportunidad el nombre del cliente)     4. Mandar acuse de recibo   5. Asignar al comercial
    • Para el resto: mandar la baja a servicioalcliente@grupoesoc.es
  • Eres de servicio al cliente, comercial y dpto. técnico: Seguir el CPP
  • Para el resto: Pinchar aquí y rellenar formulario

Sobre facturas e impagados

  • PREVENGOS ( Para todos):  
      • Factura YA GENERADA: pinchar aquí  y nos llevará al proceso de cómo HACERLO.
      • Factura todavía NO GENERANDA: Pinchar aquí  y completar el formulario.
  • ODOO ( Para todos) Pinchar  aquí   y completar el formulario.
  • Eres de administración y servicio al cliente: Seguir procedimiento del CPP
  • Para todos: 
      • Entra por correo - - - -- > Reenviar a servicioalcliente@grupoesoc.es
      • Entra por teléfono  - - -> Pinchar aquí

Sobre certificados

  • Eres de servicio al cliente o administración: Sigue el procedimiento (ver procedimiento).
  • Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario.
  • Eres de servicio al cliente: Actúa como  ya sabes
  • Para el resto: pincha  aquí  y rellenar el formulario

Sobre formación

  • ¿Del art.19 -puesto de trabajo-?:  Pinchar aquí  y rellenar el formulario
  • De cualquier otra formación o apuntar a un alumno a un curso en abierto: Picha aquí y subirás arriba de la hoja para buscar en el apartado de formación, la formación y rellenar el formulario con el cliente.

           

  • Eres de servicio al cliente: sigue las instrucciones del cliente
  • Para el resto: pincha aquí y rellenar el formulario.
  • Calendario de guardia para formación art. 19: Pinchar aquí para apuntar a un alumno


  • Calendario de cursos en abierto: Pinchar  aquí para ir a la agenda de cursos de la web​. 

Cualquier otra cosa 

Cualquier otra cosa que nos soliciten y/o no sepamos qué hacer o a quien dirigirnos

Pinchar aquí

INCIDENCIA INFORMATICA

Con cualquier incidencia informática, como por ejemplo, se me ha roto el ordenador, no me funciona el portátil, el teléfono se ha muerto, no puedo entrar en el servidor, etc.

    Comunicar incidencia  

NORMAS ESOC

Estimado compañero, aquí te dejamos acceso al manual de convivencia y normas de  nuestra empresa para que lo tengas a mano.

Acceder  


TELÉFONOS Y MAIL ESOC

Todos y cada uno de nosotros, tenemos acceso a toda la información relevante de cualquier compañero en el módulo de empleados de odoo (departamento al que pertenece, quién es su responsable, su teléfono, su mail, etc.). 

Acceder 

EMERGENCIAS Y ASISTENCIA EN CARRETERA

  • Teléfonos de emergencia en carretera:
    • Emergencias:  112
    • Policía Nacional 091
    • Policía local: 092
    • Bomberos 080
    • Urgencias sanitarias: 061  
  • Aseguradora para asistencia en carretera por vehículo:
    • 8838 JYD(Grupo ESOC): Axa 900 30 01 88
    • 3366 LMW (Grupo ESOC): Generali 900 90 34 33
    • 4573 CPM  (Grupo ESOC):  Allianz 900 11 71 15
    • 4221  MCW (ESOC Prevención):  Mapfre  900 82 28 22
    • 6522 GJP (ESOC Prevención): Pelayo 651 11 88 88
    • 7018  MDF (ESOC Prevención): Mapfre 900 82 28 22
  • Recomendaciones:
    • Antes de salir a la carretera:
      • Marcar en el calendario de vehículos la ruta y hora estimada de salidad y llegada
      • Revisar el estado del vehículo y asegurarse de que cuenta con la documentación necesaria
      • Asegurarse de que lleva un kit de emergencia (botiquín, linterna, chaleco reflectante, etc.)
    • En caso de incidente:
      • Mantener la cala y activar las luces de emergencia
      • Ponerse el chaleco reflectante y salir del vehículo por el lado seguro
      • Llamar a los servicios de emergencia y seguir sus instrucciones

Cómo gestionar la formación por parte del técnico

Cuando un cliente quiere una formación urgente, hay varias opciones:

  1. Pinchamos aquí y rellenamos formulario para que le den cita en alguna de nuestras sedes.
  2. Agendamos conforme a nuestro calendario no al suyo, es decir, le decimos que hasta que no vayamos por la zona no podremos hacer la formación  y si le parece bien, lo agendamos. Si no le parece bien, seguir la 3 opción. 
  3. Le decimos que si quiere y acepta el presupuesto de 150€ por disponibilidad y desplazamiento, podemos adelantar la visita.