ODOO
FICHAJE HORARIO : Cómo funciona
CHATTER ODOO: Cómo funciona (enviar mails, nota,@ y planificaciones)
PROCESOS GENERALES ODOO
:
Cómo funciona todo (ventas, facturación, crm, etc.)
PREVENGOS
Servicio al cliente
CONTRATOS NUEVOS: Procedimiento
CONTRATOS NUEVOS: Recabar firmar
BAJAS: Procedimiento solicitudes de baja
BAJAS: Tratamiento y proceso en prevengos
Administración
- Teléfonos de emergencia en carretera:
-
- Emergencias: 112
- Policía Nacional : 091
- Policía local: 092
- Bomberos: 080
- Urgencias sanitarias: 061
- Aseguradora para asistencia en carretera por vehículo:
-
- 8838 JYD(Grupo ESOC): Axa 900 30 01 88
- 3366 LMW (Grupo ESOC): Generali 900 90 34 33
- 4573 CPM ( Esokito ) (Grupo ESOC): Allianz 900 11 71 15
- 4221 MCW (ESOC Prevención): Mapfre 900 82 28 22
- 6522 GJP ( Audi Q5 ) (ESOC Prevención): Pelayo 651 11 88 88
- 7018 MDF (ESOC Prevención): Mapfre 900 82 28 22
- Recomendaciones:
-
- Antes de salir a la carretera:
-
- Marcar en el calendario de vehículos la ruta y hora estimada de salida y llegada
- Revisar el estado del vehículo y asegurarse de que cuenta con la documentación necesaria
- Asegurarse de que lleva un kit de emergencia (botiquín, linterna, chaleco reflectante, etc.)
- En caso de incidente:
-
- Mantener la cala y activar las luces de emergencia
- Ponerse el chaleco reflectante y salir del vehículo por el lado seguro
- Llamar a los servicios de emergencia y seguir sus instrucciones
Vigilancia de la salud
Sabes y/o puedes dar cita, dale cita.
- Para el resto : Pincha aquí
Sabes y/o puedes hacer algo, hazlo.
- Para el resto : Pincha aquí
Sabes y/o puedes hacerlo, hazlo
- Para el resto: Pincha aquí
Ver mapa de clínicas concertadas.
Sabes y/o puedes coger la cita en prevengos, hazlo, sino pincha aquí
Áreas técnicas
(conciertos)
- Eres el técnico o servicio al cliente:
-
- Cambios de CIF Pinchar aquí
- Otros casos Pinchar aquí
- Para el resto: Pinchar aquí
- Para todos: Pinchar aquí
- Eres el técnico/a:
-
- Es urgente? Si ---> Pinchar aquí para que le den cita en una de nuestras sedes. No --> Coordinamos con el cliente según nuestro calendario. Ver como
- Para el resto Pinchar aquí
Sabes y/o puedes hacerlo, hazlo
Para el resto: Pincha aquí
- Pinchar aquí y elegir servicio.
Todas las bajas por escrito. No se admiten bajas por teléfono
- Eres de servicio al Cliente (Proceso): 1. Paralizar la renovación (ojo si ya está renovada y/o facturada) 2. Poner etiqueta baja 3. Buscar cliente (si no está, abrirlo y poner en el campo de la oportunidad el nombre del cliente) 4. Mandar acuse de recibo (ver fecha de renovación para saber si está en plazo y elegir una de las dos plantillas) 5. Asignar Juan Eloy como comercial.
-
-
- Para el resto: mandar la baja a servicioalcliente@grupoesoc.es
Sabes y/o puedes hacerlo, hazlo. (Ver procedimiento de paralización de una renovación)
- Para el resto: Pinchar aquí
Pinchar aquí para apuntar a un trabajador.
Área de formación
Sabes y/o puedes hacerlo, hazlo.
- Para el resto : pinchar aquí
- Calendario de guardia para formación art. 19: Pinchar aquí para apuntar a un alumno
- Calendario de cursos en abierto: Pinchar aquí para ir a la agenda de cursos de la web.
Facturas e impagados
- PREVENGOS ( Para todos):
-
-
- Factura YA GENERADA:Pinchar aquí y ver proceso para hacerlo.
-
- Factura todavía NO GENERANDA: Pinchar aquí
-
- ODOO (P ara todos) : Pinchar aquí
- Eres de administración y servicio al cliente: Seguir procedimiento del CPP
- Para todos:
-
-
- Entra por correo - - - -- > Reenviar a servicioalcliente@grupoesoc.es
- Entra por teléfono - - -> Pinchar aquí
-
Certificados y diplomas
- Eres de servicio al cliente o administración: Sigue el procedimiento (ver procedimiento).
- Para el resto: Pinchar aquí
Saber y/o puedes hacerlo, hazlo.
- Para el resto: PInchar aquí
¿De qué necesita presupuesto?
Consultorías
Sector Construcción
Documento de Gestión Preventiva
Evaluación específica de obra
Disponibilidad recursos preventivos
Plan de emergencias vivienda turística
Coordinador de Seguridad y Salud
Seguridad en el trabajo
Planes/manuales de autoprotección
Planes de trabajos con amianto
Informes de Atmósferas explosivas (atex)
Higiene industrial
Mediciones de vapores orgánicos
Ergonomía del trabajo
Diseño puesto de trabajo y carga física
Evaluación del puesto de trabajo PVD
Evaluación riesgos asociados al teletrabajo
Psicosociología
Evaluación/Informe Psicosocial
Protocolo de desconexión digital
Igualdad
Otras
Peritajes judiciales laborales
¿No encuentra el servicio que necesita?
Incidencia con fichaje horario
Cómo gestionar la formación por parte del
técnico
Cuando un cliente quiere una formación urgente, tienes varias opciones:
- Rellenamos formulario (pichando aquí) para que le den cita en alguna de nuestras sedes. Esto sería lo normal que deberíais de hacer.
- Si no quiere la primera opción, agendamos siempre conforme a nuestro calendario, es decir, le decimos que hasta que no vayamos por la zona no podremos hacer la formación y si le parece bien, lo agendamos. Si no le parece bien, seguir la 3 opción.
- Le decimos que si quiere y acepta el presupuesto de 150€ por disponibilidad y desplazamiento, podemos adelantar la visita. Tener en cuenta que aquí le cobraremos los 150€ por gastos de urgencia, disponibilidad y desplazamiento pero además imputaremos las horas de trabajo de la formación que conlleve en casa del cliente. Pinchar aquí y elegir la opción que dice FORMACIÓN DEL PUESTO EN CASA DEL CLIENTE.