¿Le ayudamos?
Servicio Prevención Ajeno
Servicio de prevención para empresas o autónomos c on trabajadores a su cargo
Servicio de prevención para autónomo sin trabajadores a su cargo
Servicio para disciplina preventiva técnica suelta
Servicio de prevención para medicina del trabajo
Servicio de Prevención para Comunidades de Propietarios sin trabajadores/as
Consultorías
Disponibilidad recursos preventivos
Coordinador de Seguridad y Salud
Coordinación Actividades Económicas (CAE)
Planes de trabajos con amianto
Mediciones químicas, físicas o biológicas
Gestión riesgos asociados al teletrabajo
Evaluación/Informe Psicosocial
Protocolo de desconexión digital
¿No encuentra el servicio que necesita?
Asuntos recurrentes
Cualquier cosa que esté en rojo en la web indica que sólo lo puede verlo el personal de ESOC
Vigilancia de la salud
- Servicio al Cliente o Dpto. de Salud: Da cita según el procedimiento.
- Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario.
- Dpto. de Salud: Actúa según tu procedimiento
- Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario
Conciertos
(área técnica)
- Comercial: Seguir el CPP
- Para el resto: Subir al principio de esta hoja (landing) donde están todos los servicios y las formaciones y completar con el cliente el formulario correspondiente (es la opción ideal) o si no se puede, mandar el link al cliente copiando la url.
Todas las bajas por escrito. No se admiten bajas por teléfono
- Servicio al Cliente: 1. Paralizar la renovación (ojo si ya está renovada y/o facturada) 2. Poner etiqueta baja 3. Buscar cliente (si no está, abrirlo y poner en el campo de la oportunidad el nombre del cliente) 4. Mandar acuse de recibo 5. Asignar al comercial
- Para el resto: mandar la baja a servicioalcliente@grupoesoc.es
- Servicio al cliente, comercial y dpto. técnico: Seguir el CPP
- Para el resto: Pinchar aquí y rellenar formulario
Pinchar aquí para apuntar a un trabajador.
Facturas e impagados
- Para todos: Si el cliente reclama una factura ya emitida de prevengos, pinchar aquí y nos llevará al proceso para hacerlo.
Certificados
- Servicio al Cliente y Administración: Sigue el procedimiento (ver procedimiento).
- Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario.
- Servicio al Cliente: sigue lo que diga el cliente
- Para el resto: pincha aquí y rellenar el formulario
Formación
- Servicio al Cliente: sigue las instrucciones del cliente
- Para el resto: pincha aquí y rellenar el formulario.
- ¿Artículo 19 para un trabajador?: Pinchar aquí y rellenar el formulario
- Cualquier otra formación o apuntar a un alumno a un curso en abierto: Subir arriba de la hoja, buscar la formación que necesita y rellenar el formulario con el cliente
Para todos
- Pinchar aquí para ver las normas de la empresa.
- Pinchar aquí para ver las normas de la empresa.
- Todo está en odoo. Tenéis toda la información de los compañeros en el módulo de empleados (a qué departamento pertenecen, quién es su responsable, su teléfono, su mail, etc..). Pincha aquí para verlo.
- Cualquier incidencia informática: Se me ha roto el ordenador, no me funciona el portátil, el teléfono se ha muerto, no puedo entrar en el servidor, etc., pinchar aquí.
¿...? Cualquier otra cosa
Cualquier otra cosa que nos pidan y no sepamos qué hacer o a quien dirigirnos
Cómo gestionar la formación por parte del
técnico
Cuando un cliente quiere una formación urgente, hay varias opciones:
- Pinchamos aquí y rellenamos formulario para que le den cita en alguna de nuestras sedes.
- Agendamos conforme a nuestro calendario no al suyo, es decir, le decimos que hasta que no vayamos por la zona no podremos hacer la formación y si le parece bien, lo agendamos. Si no le parece bien, seguir la 3 opción.
- Le decimos que si quiere y acepta el presupuesto de 150€ por disponibilidad y desplazamiento, podemos adelantar la visita.