¿Le ayudamos?
Servicio Prevención Ajeno
Servicio de prevención para empresas o autónomos CON trabajadores a su cargo
Servicio de prevención para autónomo SIN trabajadores a su cargo
Servicio para disciplina preventiva técnica suelta
Servicio de prevención para medicina del trabajo
Servicio de Prevención para Comunidades de Propietarios sin trabajadores/as
Consultorías
Disponibilidad recursos preventivos
Plan de emergencias vivienda turística
Coordinador de Seguridad y Salud
Coordinación Actividades Económicas (CAE)
Planes de trabajos con amianto
Mediciones químicas, físicas o biológicas
Gestión riesgos asociados al teletrabajo
Evaluación/Informe Psicosocial
Protocolo de desconexión digital
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Asuntos recurrentes
Sea cliente o no, si quieren presupuesto, rellenar el correspondiente formulario. Ir a ver
Sobre vigilancia de la salud
- Eres de servicio al cliente o dpto. de salud: Da cita según el procedimiento.
- Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario.
- Eres de salud: Actúa según tu procedimiento
- Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario
Sobre conciertos PRL
- Eres el comercial: Seguir el CPP
- Para el resto: Pinchar aquí para subir al principio de esta hoja donde están todos los servicios y formaciones y completar con el cliente el formulario correspondiente (es la opción ideal). Si no se puede completar con el cliente, mandar el link al cliente copiando la url.
Todas las bajas por escrito. No se admiten bajas por teléfono
- Eres de servicio al Cliente (Proceso): 1. Paralizar la renovación (ojo si ya está renovada y/o facturada) 2. Poner etiqueta baja 3. Buscar cliente (si no está, abrirlo y poner en el campo de la oportunidad el nombre del cliente) 4. Mandar acuse de recibo 5. Asignar al comercial
- Para el resto: mandar la baja a servicioalcliente@grupoesoc.es
- Eres de servicio al cliente, comercial y dpto. técnico: Seguir el CPP
- Para el resto: Pinchar aquí y rellenar formulario
Pinchar aquí para apuntar a un trabajador.
Sobre facturas e impagados
Sobre certificados
- Eres de servicio al cliente o administración: Sigue el procedimiento (ver procedimiento).
- Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario.
- Eres de servicio al cliente: Actúa como ya sabes
- Para el resto: pincha aquí y rellenar el formulario
Sobre formación
- Eres de servicio al cliente: sigue las instrucciones del cliente
- Para el resto: pincha aquí y rellenar el formulario.
Cualquier otra cosa
Cualquier otra cosa que nos soliciten y/o no sepamos qué hacer o a quien dirigirnos
INCIDENCIA INFORMATICA
Con cualquier incidencia informática, como por ejemplo, se me ha roto el ordenador, no me funciona el portátil, el teléfono se ha muerto, no puedo entrar en el servidor, etc.
NORMAS ESOC
Estimado compañero, aquí te dejamos acceso al manual de convivencia y normas de nuestra empresa para que lo tengas a mano.
TELÉFONOS Y MAIL ESOC
Todos y cada uno de nosotros, tenemos acceso a toda la información relevante de cualquier compañero en el módulo de empleados de odoo (departamento al que pertenece, quién es su responsable, su teléfono, su mail, etc.).
EMERGENCIAS Y ASISTENCIA EN CARRETERA
- Teléfonos de emergencia en carretera:
-
- Emergencias: 112
- Policía Nacional : 091
- Policía local: 092
- Bomberos 080
- Urgencias sanitarias: 061
- Aseguradora para asistencia en carretera por vehículo:
-
- 8838 JYD(Grupo ESOC): Axa 900 30 01 88
- 3366 LMW (Grupo ESOC): Generali 900 90 34 33
- 4573 CPM (Grupo ESOC): Allianz 900 11 71 15
- 4221 MCW (ESOC Prevención): Mapfre 900 82 28 22
- 6522 GJP (ESOC Prevención): Pelayo 651 11 88 88
- 7018 MDF (ESOC Prevención): Mapfre 900 82 28 22
- Recomendaciones:
-
- Antes de salir a la carretera:
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- Marcar en el calendario de vehículos la ruta y hora estimada de salidad y llegada
- Revisar el estado del vehículo y asegurarse de que cuenta con la documentación necesaria
- Asegurarse de que lleva un kit de emergencia (botiquín, linterna, chaleco reflectante, etc.)
- En caso de incidente:
-
- Mantener la cala y activar las luces de emergencia
- Ponerse el chaleco reflectante y salir del vehículo por el lado seguro
- Llamar a los servicios de emergencia y seguir sus instrucciones
Cómo gestionar la formación por parte del
técnico
Cuando un cliente quiere una formación urgente, hay varias opciones:
- Pinchamos aquí y rellenamos formulario para que le den cita en alguna de nuestras sedes.
- Agendamos conforme a nuestro calendario no al suyo, es decir, le decimos que hasta que no vayamos por la zona no podremos hacer la formación y si le parece bien, lo agendamos. Si no le parece bien, seguir la 3 opción.
- Le decimos que si quiere y acepta el presupuesto de 150€ por disponibilidad y desplazamiento, podemos adelantar la visita.