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Asuntos recurrentes 

Cualquier cosa que esté en rojo en la web indica que sólo lo puede verlo el personal de ESOC

Vigilancia de la salud 

  • Servicio al Cliente o Dpto. de Salud: Da cita según el procedimiento.
  • Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario.
  • Dpto. de Salud: Actúa según tu procedimiento
  • Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario
  • Dpto. de Salud: Para dar una cita, hazlo según tu procedimiento
  • Dpto. Servicio al cliente: Coger cita al trabajador sólo para los reconocimientos en San Vicente del Raspeig. Para el resto de casos, pinchar aquí
  • Para el resto: Para coger una cita, pinchar aquí y rellenar formulario

 

Conciertos (área técnica)

Cualquier cosa relacionada con un contrato, como por ejemplo, cambio de cif, de nombre, de precios, de datos sustanciales, quejas, reclamaciones, etc..

  • Comercial: Seguir el CPP
  • Servicio al cliente y Dpto. técnico: Pinchar aquí   y rellenar formulario
  • Para el resto: Pinchar aquí   y rellenar formulario

Cualquier asunto relacionado con un centro de trabajo (por ejemplo, cierre de un centro, cambio de un centro, apertura de un centro, etc):

  • Comercial: Seguir el CPP
  • Servicio al cliente y Dpto. técnico: Pinchar aquí y rellenar formulario
  • Para el resto: Pinchar  aquí y rellenar formulario

Cualquier asunto relacionado con altas trabajadores o traspasos entre empresas..

  • Dpto. técnico: Es urgente?  Si ---> Pinchamos aquí para que le den cita en una de nuestras sedes.                                                             No --> Coordinamos con el cliente según nuestro calendario. Ver cómo.
  • Para el resto: Pinchar  aquí y rellenar formulario
  • Comercial: Seguir el CPP
  • Para el resto: Subir al principio de esta hoja (landing) donde están todos los servicios y las formaciones y completar con el cliente el formulario correspondiente (es la opción ideal) o si no se puede, mandar el link al cliente copiando la url.

Todas las bajas por escrito. No se admiten bajas por teléfono

    • Servicio al Cliente1. Paralizar la renovación (ojo si ya está renovada y/o facturada)    2. Poner etiqueta baja    3. Buscar cliente (si no está, abrirlo y poner en el campo de la oportunidad el nombre del cliente)     4. Mandar acuse de recibo   5. Asignar al comercial
    • Para el resto: mandar la baja a servicioalcliente@grupoesoc.es
  • Servicio al cliente, comercial y dpto. técnico: Seguir el CPP
  • Para el resto: Pinchar aquí y rellenar formulario

Facturas e impagados

  • Para todos: Si el cliente reclama una factura ya emitida de prevengos, pinchar aquí  y nos llevará al proceso para hacerlo. 
  • Administración y Servicio al Cliente: Seguir procedimiento del CPP
  • Para todos: 
      • Entra por correo - - - - > Reenviar a servicioalcliente@grupoesoc.es
      • Entra por teléfono  - - -> Pinchar aquí

Certificados

  • Servicio al Cliente y Administración: Sigue el procedimiento (ver procedimiento).
  • Para el resto: pincha aquí y rellena el formulario.
  • Servicio al Cliente: sigue lo que diga el cliente
  • Para el resto: pincha  aquí  y rellenar el formulario

Formación

  • Servicio al Cliente: sigue las instrucciones del cliente
  • Para el resto: pincha aquí y rellenar el formulario.
  • ¿Artículo 19 para un trabajador?:  Pinchar aquí  y rellenar el formulario
  • Cualquier otra formación o apuntar a un alumno a un curso en abierto: Subir arriba de la hoja, buscar la formación que necesita y rellenar el formulario con el cliente

           

  • Calendario de guardia para formación art. 19: Pinchar aquí para apuntar a un alumno


  • Calendario de cursos en abierto: Pinchar  aquí para ir a la agenda de cursos de la web​. 

Para todos

  • Pinchar aquí  para ver las normas de la empresa.
  • Todo está en odoo. Tenéis toda la información de los compañeros en el módulo de empleados (a qué departamento pertenecen, quién es su responsable, su teléfono, su mail, etc..). Pincha aquí para verlo. 
  • Cualquier incidencia informática: Se me ha roto el ordenador, no me funciona el portátil, el teléfono se ha muerto, no puedo entrar en el servidor, etc., pinchar aquí. 

 ¿...?   Cualquier otra cosa 

Cualquier otra cosa que nos pidan y no sepamos qué hacer o a quien dirigirnos

Pinchar aquí

Cómo gestionar la formación por parte del técnico

Cuando un cliente quiere una formación urgente, hay varias opciones:

  1. Pinchamos aquí y rellenamos formulario para que le den cita en alguna de nuestras sedes.
  2. Agendamos conforme a nuestro calendario no al suyo, es decir, le decimos que hasta que no vayamos por la zona no podremos hacer la formación  y si le parece bien, lo agendamos. Si no le parece bien, seguir la 3 opción. 
  3. Le decimos que si quiere y acepta el presupuesto de 150€ por disponibilidad y desplazamiento, podemos adelantar la visita.