Apymeco y Esoc Prevención firman un acuerdo de colaboración
En materia de prevención de riesgos laborales

La empresa ESOC Prevención ofrece ventajas a los asociados en los servicios de consultoría, formación y Servicio de Prevención Ajeno (Torrevieja, 30.11.2017).

La sede de APYMECO, fue el pasado viernes el escenario de la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Torrevieja APYMECO y Grupo ESOC, representados por David Sánchez presidente de Apymeco y Teodoro Rodríguez Pérez, gerente de zona de Grupo ESOC.

El convenio establece un servicio de consultoría y formación por parte de ESOC Prevención, por el que su grupo se  pone a disposición de la Asociación para prestar apoyo profesional y ayudar en la gestión y realización de consultorías y formaciones de prevención de riesgos laborales, para todos los asociados. Entre los servicios ofrecidos están el Servicio de Prevención Ajeno, la consultoría especializada en prevención, la formación en aula e ‘in company’, así como cualquier otro servicio y asesoramiento en esta materia. ESOC Prevención, con 20 años de experiencia, cuenta con instalaciones en Torrevieja, facilitando así a los trabajadores, tanto la realización de los reconocimientos médicos, como el acceso a una formación presencial y práctica.

Compartir
Archivar
Serprecova y Prevention World firman un acuerdo de colaboración en Laboralia
Para la gestión del Observatorio WORLD de Prevención de Riesgos Laborales