Esoc Prevención recibe el reconocimiento de Ibermutuamur
Por la labor en prevención y reducción de la siniestralidad
Nuria Pastor Ramos, recoge el Diploma de la mano del director de Ibermutuamur en Alicante, Rafael Patrocinio Rodríguez y del Director de Atención con el Mutualista, Víctor Conesa.  

El pasado 26 de septiembre ESOC Prevención recibió el reconocimiento de Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, por las inversiones cuantificables que han realizado en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, haber obtenido ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en el transcurso de un acto celebrado por la mutua en la sede que la entidad tiene en la ciudad levantina, que fue presidido por Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, director de Ibermutuamur en Alicante. Recogió el premio la directora general de Grupo ESOC, Nuria Pastor Ramos.

Junto a ESOC Prevención fueron reconocidas otras empresas de la provincia de Alicante, entre las cuales se incluían algunos de nuestros clientes como el Ayuntamiento de San Vicente, el grupo ASV o Construcciones El Salvaorico.

 


Compartir
Archivar
Esoc Prevención amplía su certificación a Riesgo Eléctrico TELCO
Tras la obtenida para los cursos Altura TELCO y TELCO Espacios Confinados