Nueva Junta Directiva
Federación ASPA
Odoo CMS - a big picture

FEDERACIÓN ASPA

El pasado jueves, día 18 de junio, la Federación ASPA celebró ayer su Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos de la Consejería de Economía y Empleo de Valladolid, en la cual, además de la aprobación de cuentas anuales, presupuesto y gestión social, se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva que regirá la Federación ASPA durante los próximos tres años bajo la presidencia de don Rubén Rodríguez Martínez y los siguientes cargos electos:

Cargos Directivos Federación ASPA:

  • PRESIDENTE, don Rubén Rodríguez Martínez.
  • VICEPRESIDENTA, doña Nuria Pastor Ramos.
  • SECRETARIO, don Fernando Fernández Dobao.
  • TESORERO, don Juantxo Revilla Alonso.
  • VOCAL, don José Manuel Sánchez-Cervera Rodríguez
  • VOCAL, don David Muñoz Espejo

JORNADA SOBRE LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL EN PRL.

El mismo día, en horario de mañana, se celebró la Jornada sobre responsabilidad empresarial en PRL organizada por Aspacyl y Federación ASPA y que concentró, bajo las ponencias del Ilmo. Sr. D. Rafael López, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, así como con el Director Territorial de la Inspección de Trabajo de Castilla y León, don Javier Calderón y don Juan José Osorio, Responsable de PRL de Renault, a más de 120 personas en el salón de Actos de la Consejería.

La inauguración y clausura corrió a cargo del Director General de Trabajo y PRL de la Junta de Castilla y León, don Carlos Diez Menéndez, que en otras reflexionó sobre la necesidad que tiene el tejido empresarial de contar con los servicios de prevención ajenos y su confianza en dichas entidades.

Compartir
Archivar
SERPRECOVA ingresa en la Junta Directiva
de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV)