Serprecova y Prevention World firman un acuerdo de colaboración en Laboralia
Para la gestión del Observatorio WORLD de Prevención de Riesgos Laborales

La Asociación de Servicios de Prevención de la Comunidad Valenciana - SERPRECOVA- y Prevention World han suscrito un convenio de colaboración, en un contexto inmejorable como es la celebración de la Feria LABORALIA.
Para Nuria Pastor Ramos, presidenta de la patronal valenciana de los SPA,

"es indudable que PW es un foro sectorial prestigioso y que apuesta por la calidad informativa, por lo que nos unen intereses comunes en el ámbito de la promoción de la cultura preventiva". 

Como primera iniciativa derivada de este acuerdo, Prevention World y Serprecova constituirán de manera el "Observatorio WORLD", y cuya misión será la de transmitir a la sociedad, al entorno empresarial y a las trabajadoras y trabajadores una verdadera cultura e integración de la Prevención. La Entidad publicará, a través de una sección en Prevention World, sus diferentes estudios técnicos, análisis, artículos de opinión, entrevistas o consultas que pudieran producirse.

El Observatorio contará con un Comité Científico compuesto por 6 miembros, que podrán ser personas físicas o jurídicas, en quiénes confluyan como atributos el reconocimiento y prestigio profesional en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral. Como Órganos de Dirección del Observatorio, la partes firmantes han designado a David Peñarrocha, Vicepresidente de Serprecova, y a Ana Delicado, Directora de Prevention World.

Texto de Odoo y bloque de imagenNuria Pastor Ramos, Presidenta de Serprecova y Ana Delicado, Directora de Prevention World.
Texto de Odoo y bloque de imagenMiembros de Serprecova y Ana Delicado, Directora de Prevention World

Compartir
Archivar
Laboralia 2017: Certamen de Seguridad y Salud Laboral
Tendrá lugar en Feria de Valencia los próximos 28 y 29 de noviembre