ESOC Prevención con el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante
Actos Institucionales 2023

3/11/2023

ESOC Prevención, en calidad de servicio de prevención colaborador del  Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, asistió, representada por sus directores Dña. Nuria Pastor Ramos y D. Juan Eloy González, a los Actos Institucionales 2023 que tuvieron lugar el pasado 3 de noviembre en el Hotel AC de Alicante. 

En dicho acto tuvo lugar la jura de los nuevos colegiados. Asimismo se entregaron los diplomas de la Medalla de Oro Colectiva al Mérito en el Trabajo y las Medallas al Mérito Profesional en sus categorías de bronce y plata. También se reconoció a Dña. Purificación Cremades García como Colegiada de Honor.

Junto a Dña. María José Valverde Caballero, condecorada con la Medalla de Bronce al Mérito profesional por 15 años de ejercicio profesional

Junto a Dña. María José Valverde Caballero, condecorada con la Medalla de Bronce al Mérito profesional por 15 años de ejercicio profesional

En la foto nuestros directores con los miembros de la mesa Presidencial estuvo compuesta por el Excmo. Sr. D. Joaquín Merchán Bermejo, Presidente en Funciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, la Ilma. Sra. Dña. Amparo Máñez Martínez, Presidenta del Consejo Valenciano de Graduados Sociales y Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Castellón,  la Ilma. Sra. Dña. María Antonia Oliva Verdú, Presidenta del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, el Ilmo. Sr. D. Juan Carlos Cerón Hernández, Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, el Ilmo. Sr. D. José Luis Casells Bonacho, Juez Decano del Juzgado de Elche, la Ilma. Sra. Dña. Carmen Victoria Escolano Asensi, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y la Sra. Dña. Carolina Blasco Jover, Vicedecana de Profesorado de la Facultad de Derecho y Coordinadora del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Alicante.

Otras Autoridades que participaron en el Acto fueron, el Sr. D. Vicente Cantó Ripoll, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Alicante, la Sra. Dña. Carmen Fermoso Fermoso, Jefa de Área de Gestión de Prestaciones y Recuperaciones de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial en Madrid, el Sr. D. Andreu García Ribera, Letrado del Fondo de Garantía Salarial, el Ilmo. Sr. D. José Ángel Camisón Yagüe, Director de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Elda, la Sra. Dña. Felicia Martínez Navarro, Directora de Colectivos Profesionales Territorial Este del Banco Sabadell.

Acto Institucional 2023


Compartir
Etiquetas
Archivar
ESOC participa en un curso universitario para la implantación de la Igualdad en la empresa
Abierta matrícula para la formación que comienza el 4 de septiembre en la Universidad de Alicante